Comenzamos la Aventura!!!

Buenas tardes a tod@s!!! Mi nombre es Marina, soy auxiliar administrativa y actualmente estoy trabajando en una comisaría expidiendo DNIS.

Me he apuntado a este curso ya que me interesa bastante el tema sobre la IGUALDAD de mujeres y hombres y considero que me será de gran ayuda para ampliar mis conocimientos en este campo.

Si echamos la vista atrás, podemos observar que se ha avanzado bastante sobre este tema aunque aún queda trabajo por delante. Me parece estupendo que se hagan este tipo de cursos en el ámbito laboral, así como en las escuelas para tratar estos conceptos desde una edad temprana.

Este va a ser mi primer blog y espero que todo esto sea una experiencia enriquecedora para todos nosotros. Me gustaría compartir con vosotros la siguiente imagen en la que queda reflejada la igualdad entre mujeres y hombres. Una igualdad muy necesaria para poder alcanzar una sociedad sana en todos los ámbitos de la vida.




Me resulta bastante buena esta forma de aprendizaje en la que todos podamos compartir y aprender de todos. Un cordial saludo.😊😊😊😊😊😊😊😊



Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO MÓDULO 1

RETO MÓDULO 5